Zusammenleben

By E.A.C. (Spanish) on the alleged infringement of the Constitution and the violation the rights of movement and work of its citizens during the COVID-19 crisis in Spain

Petitioner
2 Supporters 2 in European Union
Collection finished
  1. Launched June 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario considera que el Parlamento Europeo debería investigar la gestión que las autoridades españolas han hecho de la crisis sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19. El peticionario considera que España ha violado su derecho a la libre circulación y al trabajo. El peticionario afirma que el Real Decreto específico aprobado a raíz de la COVID-19 viola la Constitución española. El peticionario denuncia que el acoso es constante por parte de la policía y que los ciudadanos son objeto de amenazas y tratos humillantes. El peticionario también afirma que se están violando sistemáticamente los derechos fundamentales.