Region: Austria
Civil rights

Termine Ud. la deportación de nuestros hermanas y hermanos en la fé

Petitioner not public
Bundeskanzler Sebastian Kurz
581 supporters 500 in Austria

Petitioner did not submit the petition.

581 supporters 500 in Austria

Petitioner did not submit the petition.

1. Launched 2018
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Failed

Muy estimado Sr. Canciller,

Muchos asssistenes voluntarios, que trabajan con la integración de refugiados, están muy preocupados y enojados por las decisiones de algunas autoridades del departamento de asilo. Familias de refugiados, que desde hace años participan y enriquecen la vida de nuestras Iglesias, se les amenaza con la deportación, y se quedan llenos de temor y de preocupación. Termine Ud. la deportación de refugiados, que en sus paises de orígen son perseguidos por causa de su fé, y que temen ser ejecutados.

Reason

A refugiados, que anteriormente eran musulmanos, que se agregaron a Iglesias cristianas, en algunas cortes de Austria Septentrional en numerosos casos se les acusaba de haberse sometidos a conversiones falsas. Juezas y jueces consideran absurdo de esta manera el derecho humano fundamental de una libre elección de fé. Además están subproporcionando, de que los esfuerzos integracionales de las Iglesias no sean honestos. Algunas horas de interrogatorio en los juzgados reciben más importancia que la experiencia larga de las personas de la iglesia (años!) con los refugiados. Esto no es correcto. Jueces no son expertos en questiones de fé. La experiencia de personas comprometidas debe ser valorada más. Esperamos, de que que el apoyo de amigos, de colegas de trabajo, vecinos, pastores y sacerdotes tenga un peso mas adecuado en los juicios. Termine Ud. la deportación de hermanas y hermanos en la fé.

Thank you for your support

This petition has been translated into the following languages

• Liebe Unterstützende,
    der Petent oder die Petentin hat innerhalb der letzten 12 Monate nach Ende der Unterschriftensammlung keine Neuigkeiten erstellt und den Status nicht geändert. openPetition geht davon aus, dass die Petition nicht eingereicht oder übergeben wurde.

Wir bedanken uns herzlich für Ihr Engagement und die Unterstützung,
    Ihr openPetition-Team