Foreign affairs

Sobre la situación de las personas migrantes en Grecia y la ruta de los Balcanes

6 supporters 6 in European Union

Collection finished

6 supporters 6 in European Union

Collection finished

1. Launched 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario, que se dirige en su escrito a la comisaria de Asuntos de Interior, considera que la Unión Europea debe intervenir para solucionar la dramática situación que están sufriendo los migrantes y los solicitantes de asilo, especialmente en Grecia y en la ruta de los Balcanes. El peticionario denuncia que no es aceptable que la UE permita que se violen derechos humanos y se abuse de menores dentro de sus fronteras, sin tomar medidas efectivas e inmediatas para mejorar esta situación. El peticionario reclama que se controle estrictamente la actividad policial en la frontera de los Estados miembros, condenando cualquier acción ilegal por su parte y que se garanticen unas condiciones de vida dignas para todas las personas que se ven obligadas a residir en los asentamientos y centros de internamiento de migrantes.

Link to the petition

Image with QR code