En nombre de la Associazione Giovani Diabete di Bologna (AGD - Asociación de jóvenes diabéticos de Bolonia), sobre la necesidad de obtener protocolos y orientaciones uniformes para el tratamiento de la diabetes de tipo 1 

Petent/Petentin
Petition richtet sich an
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments

1 Unterschriften

Sammlung beendet

1 Unterschriften

Sammlung beendet

  1. Gestartet 2020
  2. Sammlung beendet
  3. Einreichung vorbereiten
  4. Dialog mit Empfänger
  5. Entscheidung

Dies ist eine Online-Petition des Europäischen Parlaments.

Weiterleitung
Diese Petition gibt es auch in Deutsch.

Petition richtet sich an: Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments

El peticionario solicita la introducción y el cumplimiento de protocolos uniformes en relación con el diagnóstico y el tratamiento de la diabetes de tipo 1 a escala regional, nacional y de la Unión. Algunas de las medidas propuestas por el peticionario son: inclusión de los parámetros hipoglucémicos en el historial médico personal, un mapa de los servicios de urgencias pediátricas, inclusión de la medición de los niveles de azúcar en sangre en el protocolo sanitario, pautas para una detección precoz, campañas de información y educación, especialización del personal médico y paramédico.

Angaben zur Petition

Petition gestartet: 14.01.2020
Sammlung endet: 14.01.2021
Region: Europäische Union
Kategorie: Soziales

Das könnte Sie auch interessieren

60 %
2.987 Unterschriften
11 Tage verbleibend

Helfen Sie mit, Bürgerbeteiligung zu stärken. Wir wollen Ihren Anliegen Gehör verschaffen und dabei weiterhin unabhängig bleiben.

Jetzt fördern