Tiere

Acompañada de 80 000 firmas, sobre una solicitud de adopción de legislación específica para la protección y la gestión de animales de compañía, domésticos y vagabundos dentro de la Unión 

Future 4 Wildlife, www.future4wildlife.org
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
37 Supporters 37 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 6 weeks
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario señala que actualmente no hay ninguna legislación de la Unión para la protección de las mascotas y los animales domésticos y vagabundos, a pesar de que se estima que la población de animales vagabundos de la Unión supera los cien millones. La petición viene acompañada de un informe detallado que expone, entre otras cosas, que hay diferencias significativas en la gestión del bienestar animal entre los Estados miembros debidas a la ausencia de un marco jurídico de la Unión. El peticionario solicita que se adopte legislación de la Unión específica para impedir las prácticas abusivas, como el maltrato, la negligencia, el abandono, la explotación o el asesinato de animales de compañía, domésticos o vagabundos en la Unión.

Thank you for your support, Future 4 Wildlife, www.future4wildlife.org

This petition has been translated into the following languages

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now