Tiere

Acompañada de 80 000 firmas, sobre una solicitud de adopción de legislación específica para la protección y la gestión de animales de compañía, domésticos y vagabundos dentro de la Unión

Future 4 Wildlife, www.future4wildlife.org
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario señala que actualmente no hay ninguna legislación de la Unión para la protección de las mascotas y los animales domésticos y vagabundos, a pesar de que se estima que la población de animales vagabundos de la Unión supera los cien millones. La petición viene acompañada de un informe detallado que expone, entre otras cosas, que hay diferencias significativas en la gestión del bienestar animal entre los Estados miembros debidas a la ausencia de un marco jurídico de la Unión. El peticionario solicita que se adopte legislación de la Unión específica para impedir las prácticas abusivas, como el maltrato, la negligencia, el abandono, la explotación o el asesinato de animales de compañía, domésticos o vagabundos en la Unión.

Thank you for your support, Future 4 Wildlife, www.future4wildlife.org

This petition has been translated into the following languages

pro

contra