Welfare

Sobre los antiguos empleados de los programas de formación profesional sicilianos que han perdido su empleo

Petitioner
0 supporters 0 in European Union

Collection finished

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La peticionaria se queja de la situación de los antiguos empleados del sector de formación profesional de la región de Sicilia, quienes han perdido su empleo. La peticionaria denuncia la mala gestión financiera y administrativa de los programas de formación profesional sicilianos, la cual ha llevado al despido de los trabajadores mencionados anteriormente. Los trabajadores fueron despedidos y no pudieron recuperar sus sueldos devengados que la región de Sicilia, beneficiaria de los fondos de la Comunidad del Fondo Social Europeo, está obligada a abonar de acuerdo con la ley. La peticionaria pide al Parlamento Europeo que tome medidas para encontrar una solución satisfactoria para los empleados de las instituciones sicilianas de formación profesional.

Link to the petition

Image with QR code