Migration

Sobre la aplicación de la Directiva 2003/86/CE del Consejo, sobre el derecho a la reagrupación familiar en Eslovenia

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario alega que la legislación eslovena no transpone adecuadamente la Directiva 2003/86/CE del Consejo, sobre el derecho a la reagrupación familiar. El peticionario se refiere, en particular, al tiempo de tramitación y a los retrasos de las autoridades para adoptar decisiones sobre las solicitudes de reagrupación familiar y que, según parece, adoptan un enfoque general sin tener debidamente en cuenta las circunstancias individuales, sobre todo en lo que se refiere al interés superior de los menores afectados. La petición plantea cuestiones respecto a si Eslovenia ha transpuesto y ejecutado la Directiva de manera adecuada y si la práctica vigente es conforme con la jurisprudencia pertinente sobre este asunto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Link to the petition

Image with QR code