Umwelt

En nombre de la Sociedad Danesa para la Conservación de la Naturaleza, sobre su oposición a una valla a lo largo de la frontera germano-danesa para impedir la migración de jabalíes

Danish Society for Nature Conservation
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 6 weeks

El peticionario expresa su preocupación por la futura construcción de una valla de 70 kilómetros a lo largo de la frontera germano-danesa, con arreglo a la ley aprobada por el Parlamento danés el 4 de junio de 2018, con la que se pretende impedir la migración de jabalíes desde Alemania hacia Dinamarca y recuperar la población autóctona de jabalíes daneses.El peticionario estima que dicha medida es desproporcionada, no se ajusta a su propósito de impedir que la peste porcina africana se extienda a Dinamarca y contraviene el objetivo de la Unión de reducir la fragmentación del paisaje en Europa. También afirma que esta política tendrá repercusiones sobre otras especies además del jabalí, en particular los mamíferos de medio tamaño, que serán los más afectados.

Thank you for your support, Danish Society for Nature Conservation

This petition has been translated into the following languages