Environment

En nombre de la Asociación Mesa de la Ría de Huelva, sobre las balsas de rellenos de dragados en Huelva, España

1 supporter 1 in European Union

Collection finished

1 supporter 1 in European Union

Collection finished

1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario denuncia la construcción de balsas de rellenos de dragados en zonas protegidas de la costa de Huelva (zonas LIC, ZEPA). Estas balsas se ubican en la orilla derecha del estuario de Huelva en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, dentro de espacios naturales protegidos, pertenecientes a las Marismas del Odiel, una de las marismas mareales más importantes de Europa que se llegan a contactar sin solución de continuidad con las marismas fluviales de Doñana mediante espacios protegidos por la declaración de zonas LIC dentro de la red europea Natura 2000. Pide que se paralice la construcción de dichas balsas de dragados devolviendo a su estado original los hábitats protegidos en una zona tan sensible de la costa de Huelva.

Link to the petition

Image with QR code