Environment

Acompañada de una firma, sobre la contaminación acústica causada por el tráfico de motocicletas en Nordlippe y Schaumburg, Alemania

1 supporter 1 in European Union

1 supporter 1 in European Union

La petición versa sobre la contaminación acústica del tráfico de motocicletas en las carreteras de las zonas de Nordlippe y el sur de Schaumburg. Los fines de semana soleados circulan entre cien y doscientas motocicletas cada hora por algunos de los municipios de estas zonas. El peticionario solicita varias medidas para poner freno a la contaminación acústica resultante. Entre esas medidas se encuentran las siguientes: cambios en los límites de emisiones cuando sea posible, controles más rigurosos y campañas públicas de información y prevención para concienciar del problema de la contaminación acústica procedente del tráfico de motocicletas.