Sobre su oposición a la creación de una zona verde en Bucarest (Rumanía)

Petitioner
0 supporters 0 in European Union

Collection finished

0 supporters 0 in European Union

Collection finished

1. Launched 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario protesta contra la creación de una zona verde en Bucarest (Rumanía) que prohíbe el acceso al centro de la ciudad a los vehículos de las categorías Euro 0, Euro 1 y Euro 2 y lo restringe para los vehículos de las categorías Euro 3 y Euro 4. Sostiene que esta decisión es discriminatoria y vulnera la legislación europea y el derecho de propiedad de los dueños de vehículos que no cumplen los requisitos, así como el principio de equidad tributaria, ya que no todos los vehículos contaminantes tendrán que adquirir un distintivo (están exentos los vehículos de las categorías Euro 5 y Euro 6). Entre otras cuestiones, el peticionario afirma que las medidas adoptadas para reducir la contaminación son excesivas y que el tráfico por carretera no es la principal fuente de contaminación de Rumanía.

Link to the petition

Image with QR code