Foreign affairs

Sobre la necesidad urgente de contar con tecnología de macrodatos e inteligencia artificial en África para combatir la pobreza y el desempleo

1 supporter 1 in European Union

1 supporter 1 in European Union

El peticionario afirma que la investigación llevada a cabo por la Universidad de Polonia en el Extranjero (PUNO) en Londres apunta a que las tecnologías avanzadas, como los macrodatos y la inteligencia artificial, resultan esenciales para el desarrollo socioeconómico de la capacidad emprendedora a nivel de micro y nanoempresa y para la mejora de las condiciones laborales de 300 millones de trabajadores itinerantes por cuenta propia en África. Recomienda encarecidamente que se actualicen urgentemente las estrategias, los programas y los proyectos de la UE en apoyo de África, de manera que incluyan las nuevas tecnologías como el análisis de macrodatos y la aplicación de la inteligencia artificial.