Verkehr

Sobre la introducción obligatoria de una caja negra receptora de datos en los vehículos nuevos a partir de 2022

J. H.
0 Supporters 0 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario denuncia que la nueva propuesta de legislación que obliga a que los nuevos vehículos lleven incorporada una caja negra que recoja los datos relativos a las acciones realizadas por el conductor, es una intromisión en la privacidad de las personas. Este instrumento recogerá detalles sobre las acciones y la localización del conductor, que el peticionario considera una infracción de las libertades civiles. No se permitirá a los conductores decidir si ellos quieren que ese receptor de datos se incorpore a sus vehículos, a pesar de que la instalación de estas cajas supone una invasión en su privacidad.

Thank you for your support, J. H.