Soziales

En nombre de la Plataforma Ciudadana con FAVE para el Tren para Hellín y el distrito circundante, sobre una conexión ferroviaria para la ciudad de Hellín

1 Supporter 1 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario denuncia la situación de la ciudad de Hellín, que dice ha sido abandonada por las conexiones ferroviarias (Madrid –Murcia). Denuncia las malas conexiones de la ciudad vía el ferrocarril y pide que se vuelva a potenciar dicho medio de transporte y que los trenes de alta velocidad paren en su ciudad. La línea de alta velocidad está prevista a Murcia vía Alicante y no vía Hellín.

Thank you for your support, PLATAFORMA CIUDADANA POR EL TREN PARA HELLÍN Y COMARCA - FAVE ( FEDERACIÓN DE AA.VV. DE HELLIN)