Versorgung

En nombre de la Asociacion Agraria Jóvenes Agricultores de Baleares (ASAJA), sobre la ampliación de las zonas de protección especial de aves (ZEPA) en las Islas Baleares (España)

Asaja Baleares
  1. Launched October 2019

El peticionario pide que se revisen las nuevas zonas ZEPA y sus ampliaciones en 2017. Terrenos rústicos de aprovechamiento agrícola, ganadero, silvícola y cinegético se están convirtiendo en ZEPA, con grave perjuicio para los titulares de las zonas afectadas. Según el peticionario, dichas zonas de protección plantean enormes limitaciones para el desarrollo de la actividad agraria y no responden a intereses medioambientales acreditados, ni están avaladas por datos de científicos ornitólogos.

Thank you for your support, Asaja Baleares