Health

Un poco más de humanidad para los enfermos y sus familias en la actual situación

Petitioner not public
Ministerio de Sanidad de España y Cataluña
13 supporters

Petitioner did not submit the petition.

13 supporters

Petitioner did not submit the petition.

1. Launched 2021
  2. Collection finished
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Failed

Pero, ¿qué está ocurriendo en los hospitales de Cataluña y de toda España?

Ingresas y te meten a un lugar HOSTIL, quedando la persona INDEFENSA, ENFERMA Y SOLA, sin ninguna persona conocida. No te dejan ni entregarle los enseres para sus cuidados personales.

Las personas mayores se desorientan, por este motivo... . Claro, si no ven ni una cara conocida. Y la información, si es que te la dan, por teléfono deja mucho que desear, sin ver cómo está tu familiar y da igual el tiempo que tenga que estar (ingresado). Y si en ese tiempo se muere y no lo has visto, pues como hay Covid, ya está. Todo solucionado.

No, no, señores. Esto no va así. Las personas, haya Covid o no, siguen teniendo su miedo, su ansiedad, sus temores y estando enfermo e ingresado mucho más... Y la familia también.

Estas normativas, perdonad, pero están pensadas con poca cabeza y desde luego sin pensar en las personas ni en su sufrimiento ni en el de la familia.

Pero ¿qué tipo de sociedad se está creando.?

Estoy de acuerdo que tenga q haber un control y cuidado, pero de eso a no poder ver a tu familiar enfermo ni 15 minutos al día mientras que está ingresado durante horas, días, meses. Hay maneras y maneras.

Señores gobernantes, piensen un poco en las personas y no en su silla.

Piensen mejor en las consecuencias de esta normativa.

Por favor, pasadlo, firmad la petición y que todo el mundo sepa la poca humanidad que hay (en los hospitales en estos momentos).

Remedios Carreño

Reason

Queridos amigos:

Os pedimos vuestro apoyo para pedir que haya un poco más de reflexión y humanidad a la hora de redactar la normativa de los hospitales ante la difícil actual situación.

Entendemos que exige mucha disciplina, distanciamiento, higiene máxima y cuidado. Se deben respetar todas estas reglas. No obstante tiene que haber excepciones, dependiendo de la situación, y la posibilidad, respetando todas las reglas por supuesto, de poder ver , aunque sea unos minutos, al enfermo que necesita una cara familiar y conocida y al revés una cierta tranquilidad para el familiar al poder ver a su familiar enfermo.

Sin más... un poco más de humanidad.

Firmad nuestra petición. Gracias.

Thank you for your support

Link to the petition

Image with QR code

Tear-off slip with QR code

download (PDF)

• Liebe Unterstützende,
    der Petent oder die Petentin hat innerhalb der letzten 12 Monate nach Ende der Unterschriftensammlung keine Neuigkeiten erstellt und den Status nicht geändert. openPetition geht davon aus, dass die Petition nicht eingereicht oder übergeben wurde.

Wir bedanken uns herzlich für Ihr Engagement und die Unterstützung,
    Ihr openPetition-Team