Welfare

Sobre la concesión de un visado o un permiso de residencia humanitario en Dinamarca a la esposa venezolana del peticionario

3 supporters 3 in European Union

Collection finished

3 supporters 3 in European Union

Collection finished

1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario, un ciudadano danés que vivió en Venezuela durante dieciocho años, se queja de que a su regreso a Dinamarca en junio de 2017 las autoridades de inmigración se negaron a conceder asilo y un permiso de residencia humanitario a su esposa, una ciudadana venezolana.Tienen una hija menor de edad.Está pendiente la interposición de un recurso, pero el peticionario teme que, en caso de rechazo, su esposa tenga que regresar a Venezuela, donde las condiciones de vida se han vuelto insoportables y donde su esposa no tendrá acceso a la medicación que necesita, y que ya no se les permitirá vivir juntos como familia.

Link to the petition

Image with QR code