Region: Spain
Civil rights

Detener los certificados de vacunación en España

Cortes Generales
11 Supporters
0% achieved 10.000 for collection target
  1. Launched 28/03/2021
  2. Time remaining > 2 months
I agree to the storage and processing of my personal data. The petitioner can see name and place and forward this information to the recipient. I can withdraw my consent at any time.

Pedimos al Parlamento español que ignore el plan de la Comisión Europea de utilizar el certificado de vacuna para permitir viajar dentro del espacio Schengen.

• El uso de certificados de vacunas viola el derecho a mantener la confidencialidad de los registros médicos.
  • Separa a los pensadores individuales del resto y permite la discriminación.
  • Crea un apartheid médico y podría convertirse en parte de nuestra vida diaria en el trabajo, la escuela, los negocios, los viajes, los servicios sociales y las guarderías.

Pedimos a las Cortes Generales que ignoren el plan de la Comisión Europea sobre el uso del certificado de vacuna y que no lo impongan en España y también pedimos a los municipios locales que ignoren el dictamen de los parlamentos y no hagan cumplir el certificado de vaccinatio en los municipios locales.

Por: European Resistance Foundation

Reason

En la European Resistance Foundation creemos en la libertad personal y económica y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, incluida su privacidad en los registros médicos. Por eso pedimos a los ciudadanos y residentes españoles que firmen esta petición para que podamos llevarla más allá y presentarla a las Cortes Generales y los municipios locales.

Translate this petition now

new language version

Tools for the spreading of the petition.

Signing widget for your own website

API (interface)

/es/petition/online/detener-los-certificados-de-vacunacion-en-espana/votes
Number of signatures on openPetition and, if applicable, external pages.
HTTP method
GET