Region: Spain
Civil rights

Detener los certificados de vacunación en España

Cortes Generales
11 Supporters
Collection finished
  1. Launched March 2021
  2. Collection finished
  3. Filed on 30 Jun 2021

Pedimos al Parlamento español que ignore el plan de la Comisión Europea de utilizar el certificado de vacuna para permitir viajar dentro del espacio Schengen.

• El uso de certificados de vacunas viola el derecho a mantener la confidencialidad de los registros médicos.
  • Separa a los pensadores individuales del resto y permite la discriminación.
  • Crea un apartheid médico y podría convertirse en parte de nuestra vida diaria en el trabajo, la escuela, los negocios, los viajes, los servicios sociales y las guarderías.

Pedimos a las Cortes Generales que ignoren el plan de la Comisión Europea sobre el uso del certificado de vacuna y que no lo impongan en España y también pedimos a los municipios locales que ignoren el dictamen de los parlamentos y no hagan cumplir el certificado de vaccinatio en los municipios locales.

Por: European Resistance Foundation

Reason

En la European Resistance Foundation creemos en la libertad personal y económica y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, incluida su privacidad en los registros médicos. Por eso pedimos a los ciudadanos y residentes españoles que firmen esta petición para que podamos llevarla más allá y presentarla a las Cortes Generales y los municipios locales.

openPetition international