Economy

¡PAREN LAS SANCIONES! ¡AHORA!

Petitioner not public
Consejo Europeo

Petitioner did not submit the petition.

Petitioner did not submit the petition.

1. Launched 2015
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Failed

Salvemos la economía europea… Pedimos la eliminación de las sanciones contra Rusia, ¡ahora!

¡PAREN LAS SANCIONES! ¡AHORA! – STOP THE SANCTIONS ! NOW ! – ARRETEZ LES SANCTIONS ! MAINTENANT ! – STOPPT DIE SANKTIONEN! JETZT! – PAREM AS SANÇÕES! AGORA!

Sí, las sanciones contra Rusia dañan a los Rusos y a su economía. Sí, las sanciones contra Rusia dañan a los Europeos y a su economía . Rusia es el tercer socio comercial de la Unión Europea y sus relaciones comerciales ha crecido desde Marzo de 2014. En medio de la crisis del euro, la deuda, el crecimiento y el desempleo, ¿es lógico sabotear el comercio con Rusia?

Sabiendo que las políticas de sanciones (Iran, Cuba, Corea del Norte, etc) son inefectivas, e incluso contraproducentes. Sabiendo que las sanciones se han demostrado como ineficaces e improductivas para llevar la paz a Ucrania ¿por qué la Unión Europea rechaza levantar las sanciones contra Rusia?

Sufriendo una incomprensible reedición de estas sanciones que nos alejan más de la paz, es momento de decirle a los líderes europeos que no queremos ser los rehenes de una política que solo los medios de comunicación, que ahora sustituyen a la opinión pública, parecen justificar. Pero nosotros no la aprobamos, la entendemos todavía menos y en ningún caso queremos convertirnos en sus víctimas.

¡PAREN LAS SANCIONES! ¡AHORA! STOP THE SANCTIONS ! NOW ! ARRETEZ LES SANCTIONS ! MAINTENANT ! – STOPPT DIE SANKTIONEN! JETZT! – PAREM AS SANÇÕES! AGORA!

Nota bene: Más allá del argumento económico que resaltamos buscando el consenso, es evidente que parando las sanciones permitirá reanudar la cooperación euro-rusa, una condición indispensable para llevar la paz a Ucrania. ¿Cómo podemos esperar que los pro-rusos y los pro-europeos se entiendan si nosotros (rusos y europeos) no podemos alcanzar el entendimiento mutuo?

Las sanciones nos están metiendo a todos en una espiral negativa, de la que podemos salir fácilmente. Demostremos que la UE puede fomentar la paz y la cooperación en tiempos de crisis también. Retiremos las sanciones y demos comienzo a una diplomacia constructiva.

Reason

Justificación:

Thank you for your support

haberselo pensado antes de anexar crimea