Gesundheit

By Sindicato De Técnicos De Enfermería (Spain) on individual protection equipment for healthcare professional s on their fight against Covid 19

Sindicato De Técnicos De Enfermería Sae
Collection finished
  1. Launched June 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario insta al Parlamento Europeo a que investigue la situación de falta de material sanitario reglamentario, el retraso en la entrega y la falta de verificación del equipo de protección individual proporcionado. Solicita al Ministerio de Sanidad y a los distintos servicios sanitarios regionales, en sus respectivas áreas y competencias, que den respuesta al personal sanitario sobre la precaria organización de la crisis. Considera que los hechos descritos representan una violación fundamental de los derechos laborales básicos. El Ministerio de Sanidad ha reconocido la relación entre el personal infectado y la falta de material. Una de las causas de este «alto nivel de contagio» podría ser debido a que el personal «no estaba debidamente protegido».

Thank you for your support, Sindicato De Técnicos De Enfermería Sae

openPetition international